miércoles, 30 de agosto de 2023

Toledo a Medina del Campo

 Toledo-Medina del Campo [Fusión de las CL67 Toledo-Medina del Campo [Fusión de las antiguas C67 y L67]. En ME 27,6b quedó claro que el punto de cruce con la A25 es Portillo de Toledo. Doble cruce del Alberche en Alamín y en Valsordo, puerto de las Pilas y hasta Tolbaños: ME 18,5bs. 

   Aunque me salga del Sector E para entrar en el B, apuntaré ahora algunas elocuentes indicaciones de  los mapas. IG 481 (1941): "Cañada de Toledo", muy recta al N de Pajares de Adaja, prolongando la carretera de Avila que sin duda se ha superpuesto en    algunos km al camino antiguo. IG 455 (1941): algunos km al camino antiguo. IG 455 (1941):Toledo-Medina del Campo [Fusión de las CL67 Toledo-Medina del Campo [Fusión de las antiguas C67 y L67]. En ME 27,6b quedó claro que  el punto de cruce con la A25 es Portillo de Toledo. 

   Doble cruce del Alberche en Alamín y en Valsordo, 

   puerto de las Pilas y hasta Tolbaños: ME 18,5bs. 

   Aunque me salga del Sector E para entrar en el B, apuntaré ahora algunas elocuentes indicaciones de los mapas. IG 481 (1941): "Cañada de Toledo", muy recta al N de Pajares de Adaja, prolongando la carretera de Avila que sin duda se ha superpuesto en    algunos km al camino antiguo. IG 455 (1941): algunos km al camino antiguo. IG 455 (1941): 

   "Calzada de Toledo" cerca de Martín Muñoz de la Dehesa y hasta Donhierro, prolongándose en el “Camino de la Calzadilla" al otro lado del Adaja, que   reaparece en IG 428 (1936). IG 427 (1963): "Cam° reaparece en IG 428 (1936). IG 427 (1963): "Camino Viejo de Madrid", ya a unos 10 km de Medina del Campo. Da la impresión de que esta calzada se utilizó para marcar el 1 ímite de la Lusitania.

Miliario extravagante 



No hay comentarios:

Publicar un comentario